Hay diferentes tipos de Pastas térmicas, de muy buena calidad y diferentes precios, pero he notado que aveces es difícil de conseguir en tema de que puedes pedirlas por internet y tenerlas al día siguientes, pero hay veces que las necesitas justo en ese momento, y el poder adquirir una de manera rápida puede hacer la diferencias entre terminar un servicio hoy o extenderlo mas tiempo.
No es como que las vendan en las tiendas de auto servicio como las latas de aire comprimido o los cartuchos de impresora y aveces en donde las puedes conseguir de manera rápida en un STEREN.
En lo personal al ser ya una marca STEREN vende cosas funcionales, pero aveces se me hacen muy caras y de calidad regular, pero te puede sacar de un apuro debido a que hay muchas tiendas alrededor.
Sin embargo he de decir que la PASTA Térmica STEREN tiene una calidad decente, no entraremos en detalles técnicos, y aunque no seria mi primera opción para usar es la que suelo aplicar en equipos de uso regular que no han recibido mantenimiento en un largo tiempo, cumple muy bien su función y es económica, ademas de que puede ser una opción para aquellos usuarios con bajo presupuesto que necesitan un servicio.
En Resumen funciona, pero tendrás que programar el cambio de manera mas regular según el uso del equipo, no lo recomendaría en equipos de alto rendimiento, pero si no hay otra opción úsala como media provisional.